SALUDO DE BIENVENIDA

MADRE MIA..

Madre mía,tu silencio me confunde, me aturdeTe pido una palabraque tienda a mi alma el saberLa palabra de oroque despierte y encienda mis pensamientosque aleje el misterioNecesito sentirlasaquellas que divulgan la verdad, los sentimientosEsas que reclaman, que agradecenPalabras que marcan y desarman el almaO tan solo las quepintan una sonrisa a la vidaque confunde o ahuyentan las heridas.
Deseo oirte, madre,en la melodía de tus palabrasque cargan, pesan, arrastranuna historia, un recuerdaSi!!! son las que abarcany me cubren con su manto protector.Todas esas, madre, bordadas y cantadascon sinceridad, amor y dedicación.
Tienen poder, valor, consideración porque nacen del almay permanecen siendo inolvidables. .


lunes, 26 de abril de 2010

VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario